20 sept 2010

Mundial de Hockey Subacuático: Selección Argentina con buenos resultados en lo anímico

La historia no termino, pero sí se escribió un nuevo capítulo del Hockey Subacuático de la Republica Argentina. Desde el punto de vista de los más expertos, el balance fue muy valioso, teniendo en cuenta que una gran parte de la delegación hacía su debút en una competencia internacional.
Tampoco es menor el tema que alrededor de 43 personas viajaron, todo un recórd para nuestro país. En lo moral, los jugadores se vuelven "agradecidos por el puesto que les tocó vivir, siendo todo un honor representar el hockey subacuático nacional", según como lo comentan los propios jugadores al sitio web oficial de la selección argentina de hockey subacuático. Además afirmasn "agradecer a todos los compañeros que en las malas y en las buenas siempre alientan y apoyan al grupo entero, a pesar de todo el cansancio que se acumulaba día a día." 
Luego de tanto agradecimiento, y unos pocos días tras terminado el mundial en Colombia, los chicos del Hockey Subacuático volvieron al país, contentos de haber participado en una competencia de tanta importancia, como lo es un mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario